Nosotros

Quiénes somos

Bel Consultores es una consultoría especializada en el sector de la formación, el desarrollo social y el asesoramiento a empresas, liderado por un equipo de trabajo con más de dos décadas de experiencia. La empresa tiene una gran presencia en el mercado español y trabaja tanto para el sector privado como para la Administración Pública: Ministerios, Ayuntamientos, Gobiernos autonómicos y empresas públicas.

En Bel Consultores estamos convencidos de que la prestación de un buen servicio está directamente relacionado con la experiencia y profesionalidad de su equipo y, por ello, la capacitación y habilidad de nuestros profesionales es lo que nos distingue de otras empresas del sector . El equipo es multidisciplinar y cuenta con formación en Ciencias Jurídicas, Sociales y Políticas, con una amplia experiencia en la prestación de servicios de Consultoría muy diversos.

La empresa tiene capacidad para ofrecer un servicio integral, abarcando todas las fases del ciclo de un proyecto, desde su diseño, hasta su desarrollo, monitoreo y posterior evaluación.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo es multidisciplinar, y está especializado en los ámbitos de trabajo de la empresa: formación y capacitación; desarrollo social; comunicación; consultoría y asesoramiento a empresas; y gestión de proyectos, entre otros ámbitos. 

Además del personal que trabaja en la empresa, ponemos a su disposición una amplia red de colaboradores que dan valor añadido a todos los servicios prestados. Los perfiles profesionales son los siguientes:

  • Licenciados en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciados en Comunicación
  • Licenciados en Derecho
  • Máster Comercio Exterior y Comercio Internacional
  • Máster en Desarrollo Local
  • Máster en Gestión de la Innovación y el Desarrollo Empresarial
  • Experiencia en gestión de proyectos, negociación y contratación nacional e internacional

¿Tiene dudas o necesita más información? Escríbanos o déjenos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto